nuevas pautas de la UE que permiten a los productores de vehículos mantener la contaminación administradora de los sistemas como un truco del peligro público un escándalo de emisiones más, según los abogados ambientales.
El grupo de legislación ClientEarth, quien previamente llevó al gobierno del Reino Unido a los tribunales por no haber introducido los límites de emisiones suficientes suficientes, ha declarado que los sistemas que legalmente reducen los controles de emisiones en condiciones específicas no deben mantener un truco de los propietarios.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• Más nuevo en el escándalo de emisiones de VW
A pesar de un nuevo conjunto de laboratorios más estrictos, así como las pruebas de emisiones mundiales genuinas introducidas en septiembre de este año, las nuevas pautas de la UE aún permiten a los productores rechazar las emisiones administrar sistemas bajo temperaturas específicas para salvaguardar los motores de un desgaste extremo.
La organización legal es difícil de la compensación de la UE para obligar a los productores de vehículos a tener que discutir con los propietarios exactamente cómo esto afecta las emisiones mundiales genuinas.
Clientearth afirma que el público “estará en la oscuridad” sobre el exceso de contaminación desencadenado por sus vehículos a menos que los productores se requiera que revelen exactamente cómo funcionan sus sistemas de corte, así como la cantidad de contaminación que causan.
El CEO de ClientEarth, James Thornton, dijo: “La detracción de Dieselgate nos mostró que no podríamos depender de estas autoridades de aprobación nacionales para salvaguardar al público y exactamente cuán dañino puede ser el comportamiento secreto por parte de los productores de vehículos sobre las emisiones.
“Los niveles ilegales de contaminación del aire en las ciudades, así como las ciudades de este país, están en gran parte a los vehículos diesel. Una acogedora puntada entre los productores y las autoridades no hará nada para asegurar al público que el mercado ha descubierto su lección después de Dieselgate “.
¿Deberían requerirse a los productores que discutan exactamente cómo sus sistemas impactan las emisiones? Proporcione su punto de vista en el área de comentarios …