Posted on: July 29, 2023 Posted by: wdund Comments: 0

Los automóviles son piezas de tecnología complejas, y cada uno, por lo general, un fabricante descubre una falla después de que uno de sus modelos ha abandonado la fábrica.
Si se trata de un posible problema de seguridad, la compañía tiene que retirar el automóvil, registrar el problema con la Agencia de Servicios de Automóviles y Operadores (VOSA) y contactar a todos los propietarios para resolverlo. Pero según un propietario de un garaje, una solución de retiro de Vauxhall Astra no está a la altura, y puede dejar a los automovilistas expuestos a grandes facturas.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Descubrimos esto de Jean Roberts, de Swansea, quien se puso en contacto sobre su Astra 2007. “Una alerta apareció, diciéndome que llevara el automóvil al taller más cercano”, dijo. “Pero luego el automóvil simplemente se corta. Tenía que ser remolcado a un garaje, que encontró que el radiador había filtrado agua en el motor, la caja de cambios y el convertidor “.
Se requirió una nueva caja de cambios, y la factura pertenecía a £ 2,300. Eso molestaría a cualquiera, pero Jean estaba particularmente irritado ya que el automóvil había sido equipado con un nuevo radiador en mayo de 2010 como parte de un retiro para detener esta fuga.
“Me puse en contacto con Vauxhall”, explicó Jean, “y me dijeron que no podía esperar que la solución se garantice durante dos años”. ¿Pero definitivamente Vauxhall tiene una tarea de atención a sus clientes, y sus automóviles deben estar en forma para su propósito?

Leave a Comment