sea una reacción positiva al TJ Cruiser de Toyota en el Salón del Automóvil de Tokio podría convencer al productor japonés de poner el cruce SUV-Van en producción, ha surgido.
El TJ Cruiser está desarrollado para compradores ultra activos que, según Toyota, están más felices de pagar mucho más por un producto que durará más. Es una propuesta ultra rugosa que tiene una longitud de toneladas prospectivas de hasta tres metros (gracias a un asiento del viajero delantero que se pliega tan plano como la parte trasera), así como la carrocería, así como los materiales interiores que se desarrollan para ser resistentes a rasguños y rasguños.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
El nombre del vehículo está influenciado por una caja de herramientas (T), Delight (J) y Cruiser, una insignia que generalmente ha aparecido en los SUV de Toyota. Se desarrolla para basarse en la próxima generación de la arquitectura de la plataforma TNGA de Toyota, ofrecería tracción frontal y de cuatro ruedas, así como también sería alimentada por un motor de gasolina de 2.0 litros o una configuración híbrida como el Prius .
18
Mai Takeuchi de la compañía de Toyota, así como la División de Planificación Operativa, admitió que “podría ser posible crear este automóvil” Sin embargo, agregó: “Este diseño es un vehículo de idea. No tenemos ningún tipo de plan para venderlo. Nos gustaría ruionar los sentimientos de los visitantes al Salón del Automóvil de Tokio. Queremos probar la reacción al diseño “.
En el interior, hay asientos plegables geniales que pueden hacer un área de embalaje suave y plana que se desarrolla para ser útil para cualquiera, desde los hogares hasta los comerciantes. La cama larga de 3 metros también presenta varios puntos de anclaje para la carga protegida, así como un área debajo de uno de los asientos de viajero para almacenar productos más pequeños de compras.
Hay un gran portón trasero que agrega practicidad y podría ofrecer un refugio muy necesario para las personas que toman el TJ en excursiones rurales lluviosas, como la caminata canina. El TJ también tiene puertas traseras en movimiento para que sea más simple para toneladas de carga, así como a las personas en la parte posterior, esto también reduce la posibilidad de abollar involuntariamente otros vehículos cuando las personas salen. Sin embargo, si bien el Suvan parece ofrecer un área fantástica y practicidad, la idea tiene una falla evidente: solo hay cuatro asientos.
¿Estarías pensando en el Toyota TJ? Entendamos en los comentarios a continuación …