Este es el bentley bentayga de FacElifted. El mejor diseño de ventas de la firma británica se le ha proporcionado un rediseño radical para traerlo de acuerdo con el actual GT continental, así como Flying Spur.
Cada panel en la parte delantera del bentayga ha sido alterado. Recibe una rejilla más grande y vertical con nuevos faros de matriz de doble LED influenciado no solo por el estímulo continental y volador, sino también de cristal cortada en cristal. Las nuevas luces se encuentran 30 mm más altas que antes, aumentando la nariz para proporcionar a la parte delantera un aspecto mucho más imponente.
Los 10 mejores SUV de alta gama 2022
Debajo se encuentra un nuevo parachoques delantero destinado a exudar a un personaje más deportivo, mientras que las pequeñas modificaciones en los lados incluyen una ventilación lateral más larga en el ala delantera y los alféizares modificados.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Los cambios alrededor de la parte posterior son mucho más notables, así como para marcar el desarrollo de Bentayga hacia el lenguaje de estilo más actual de la marca. El portón trasero crece en ancho y modificaciones en forma, con la matrícula reposicionada en el parachoques trasero. La modificación de las luces traseras del conjunto rectangular en el vehículo previo a la facultad para abrazar la forma ovalada utilizada en el GT continental actual. La firma de estilo de celosía evoca los faros delanteros, destinados a proporcionar a las luces traseras una “apariencia similar a la joyería” cuando están encendidas.