Posted on: January 22, 2023 Posted by: wdund Comments: 0

Un Mercedes CLS de Facelifted está en camino, con nuestros fotógrafos profesionales de espías que lo detectan por segunda vez en los últimos meses, ya que se sometió a pruebas finales cerca de Stuttgart HQ del fabricante alemán.
Dada la falta casi total de camuflaje, parece probable que el cupé de cuatro puertas moderadamente revisado haga su debut oficial en la celebración de velocidad de Goodwood de este mes, antes de salir a la venta a fines de septiembre.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Estas imágenes también verifican nuestra sospecha de que los CLS actualizados de 2015 solo obtendrán ajustes de estilo menores, en lugar de una revisión total. La más notable entre las modificaciones es un parachoques delantero más pronunciado, con grandes entradas de aire redondeadas, así como líneas más suaves similares a las descubiertas en la nueva clase C Mercedes.
La rejilla en sí ahora es más suave y más amplia, mientras que el estilo de los faros interiores también se ha actualizado. Por los lados, hay alféizares algo más prominentes. Completando el nuevo aspecto son más delgadas, más luces traseras horizontales, así como un parachoques trasero algo más grueso.
Si bien el interior no es visible en estas imágenes, entendemos que Mercedes en forma en una pantalla de pantalla de información y entretenimiento más grande, montada dentro del tablero, así como potencialmente combinada con el nuevo control del panel táctil del fabricante. El volante también se beneficiará de un rediseño moderado.
Como esto es solo un pequeño estiramiento facial, es probable que la variedad existente de gasolina y motores diesel permanezcan sin cambios, incluido el CDI de cuatro cilindros de 2.1 litros de 201 CBHP capaz de declararse 54.3mpg. Para el CLS 63 AMG de rango, la potencia vendrá una vez más del V8 de 5.5 litros de doble turbocompresor que produce 549 CV y ​​700 Nm de torque.
Actualmente no se sabe exactamente cuánto costará el nuevo CLS, sin embargo, con exactamente el mismo conjunto de motores, así como los niveles de acabado esperados, es probable que cualquier tipo de impulso de costos sea moderado: el CDI de nivel de entrada actualmente inicial desde £ 47,610.

Leave a Comment