Posted on: May 1, 2023 Posted by: wdund Comments: 0

El asiento establecerá versiones eléctricas de sus modelos CUPRA de alto rendimiento, han revelado los jefes comerciales.
El Leon Cupra es actualmente el único diseño dentro de la línea de rendimiento insignia de Seat, sin embargo, una nueva Ateca Cupra se unirá a la variedad el próximo año. La ATECA caliente será de tracción en las cuatro ruedas y utilizará una versión del motor TFSI de 2.0 litros de SEAT que establece más de 300 CV.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Los mejores hatchbacks calientes para comprar ahora
Hablando en la exposición del nuevo asiento Arona, Matthias Rabe, el gerente de I + D de Seat le dijo a Car Express: “Cupra es increíblemente esencial para nosotros. Además, estoy completamente seguro de que veremos la versión Cupra de [nuestros] autos eléctricos.
“Los vehículos eléctricos tienen un gran rendimiento, así como la aceleración: cupra, así como la electrificación, no es una contradicción”.
Ya hemos descubierto que la marca VW Group de Seat, Skoda, está planeando un automóvil deportivo eléctrico, pero esta es la primera vez que el asiento verifica que llevará sus esfuerzos de EV por un camino de alto rendimiento.
• Nuevo asiento eléctrico MII revelado
SEAT presentará su primer automóvil eléctrico dedicado en 2019 en la nueva arquitectura MEB del grupo VW. Rabe verificó que la marca apunta a una variedad eléctrica de alrededor de 500 km (310 millas), así como que el EV sería el único automóvil que necesitaría un hogar.
• El asiento expone planes para seis nuevos diseños para 2020
El asiento también establecerá versiones híbridas y enchufables de sus futuros modelos. Rabe agregó: “Vemos mucho más prospectivo para un vehículo 100% completamente eléctrico, sin embargo, ya que también vemos mejoras para los automóviles de motor de combustión, así como prospectivos para la hibridación, así como el híbrido de complementos en los vehículos existentes”.
¿Qué crees de los planes de Seat para EV rápidos? Entendamos en los comentarios …

Leave a Comment