Los jugadores pueden encontrar más fácil pasar sus pruebas de conducción la primera vez, pero una nueva investigación sugiere que también tienen más probabilidades de estar involucrados en un accidente en el primer Año de conducción.
Privilege Automobile Insurance encuestó a 1.419 conductores de entre 18 y 50 años y descubrió que el 73 por ciento de los que con frecuencia jugaron juegos de conducción pasaron sus pruebas de manejo en el primer intento. Eso es un 15 por ciento más alto que el promedio para todos los conductores, pero el 77 por ciento de estos jugadores admitió haber tenido un accidente dentro de un año posterior a la muerte.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Charlotte Fielding, jefe de seguro de automóvil de Privilege, dijo: “Nuestra investigación muestra que las experiencias de manejo simuladas brindan a los alumnos una mayor confianza en el camino. Sin embargo, la cifra de nuevos accidentes de conductor para los jugadores es preocupantemente alta, lo que sugiere que la exceso de confianza puede conducir a errores. Administrar un automóvil y ser un conductor responsable no es un juego y los accidentes en el mundo real pueden tener serias consecuencias “.
Los juegos de conducción generan confianza en los alumnos
Los juegos de conducción populares en consolas como PlayStation y Xbox incluyen Gran Turismo, Need for Speed, Grand Theft Auto y Forza Motorport. Alrededor del 17 por ciento de los de entre 18 y 24 años dijeron que obtuvieron mucha confianza previa a la prueba al jugar videojuegos como estos.
Las conductores femeninas obtuvieron más confianza a través de la preparación adecuada y el 62 por ciento dijo que se sentían más positivos al pasar de esta manera, mientras que el 53 por ciento de los hombres sentían que hacer su tarea creía confianza.
La investigación se realizó para examinar las actitudes y el comportamiento actuales del conductor del alumno y descubrió que el 52 por ciento de los hombres en general probablemente aprobarían sus pruebas de manejo en el primer intento en comparación con el 42 por ciento de las mujeres.
Alrededor del 25 por ciento de las mujeres tomaron tres o más intentos de aprobar, pero más hombres (24 por ciento) que las mujeres (18 por ciento) informaron un accidente en su primer año.
¿Crees que los videojuegos proporcionan una preparación adecuada para una prueba de manejo? ¿Puede jugar un juego realmente ayudarte a pasar en el mundo real? Háganos saber en los comentarios a continuación … y no olvide ver nuestra lista de los mejores juegos de conducción para 2014.