Posted on: November 16, 2022 Posted by: wdund Comments: 0

BMW ha introducido una versión actualizada del hatchback caliente de 302bhp M135i Xdrive. Este último diseño presenta ajustes de chasis, así como una nueva nota de escape mejorada artificialmente con el estéreo, que la marca dice que los autos y el camión sean más agradables de conducir.
Las actualizaciones se utilizarán para todos los nuevos BMW M135is, lo que significa que los ajustes se han agregado justo a tiempo para el cambio de placa 2022. Además, ya que las revisiones son bastante menores, no hay modificación al costo del automóvil: todavía comienza desde £ 37,700.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Las actualizaciones del chasis incluyen nuevas monturas para los conflectores frontales, así como la configuración modificada de la inclinación para las ruedas delanteras, lo que significa que el M135i puede hacer frente mejor a las fuerzas laterales con las esquinas, según BMW.

Revisión de BMW i4

Los resortes y los amortiguadores también se han recalibrado, mientras que los montajes para el trasero trasero y los brazos de manejo han sido reemplazados. Según los ingenieros de la compañía, estos ajustes ayudan a reducir el rollo de carrocería, así como a mejorar la sensación de dirección.
En el interior, el BMW M135i actualizado es similar al modelo anterior, con la excepción de un nuevo sonido de escape mejorado artificialmente. Está vinculado al pedal del acelerador del automóvil y se juega con el estéreo, con la empresa declarando que este nuevo sistema es una réplica más auténtica de la nota del motor del automóvil. También presenta una nueva “composición de sonido”, que se reproduce cuando se inicia el motor.
Las actualizaciones del M135i se redondean por algunos nuevos acabados de pintura privados BMW, que se pueden especificar como un extra opcional. Las adiciones a la variedad incluyen Sao Paulo amarillo, naranja congelada metálica y gris puro congelado.
También se ofrece más personalización, con BMW ofreciendo a los compradores la prospectiva para solicitar el color en el que les gustaría que se completen su nuevo M135i. Como resultado, BMW ha reasado a uno de sus talleres de pintura existentes, así como ha agregado 10 trabajadores adicionales a los 10 trabajadores adicionales a El departamento de pintura.
Como antes, el M135I XDRive revisado funciona con un motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado, que establece un par de 302 CV similar y 450 Nm de torque. El motor envía un disco a las cuatro ruedas con una caja de cambios automática de ocho velocidades, así como un diferencial mecánico de deslizamiento limitado montado en el eje delantero.

Ahora haga clic aquí para inspeccionar uno más de los pequeños autos de rendimiento de BMW, el próximo M2 …

Leave a Comment