Volvo ha estado llamando a la puerta de las marcas premium durante mucho tiempo, sin embargo, la introducción del nuevo SUV XC40 demuestra que está sin duda. Ahora firmemente establecido entre los autos y camiones premium del mundo.
Aquí hay un automóvil y un camión que gotea con deseabilidad debido a su combinación de estilo, innovación y calidad, además de un plan de propiedad basado en suscripción de libros. Cumple con ON de Auto Revel Reveling XC90, así como los modelos XC60, y probablemente ofrecerá en números que hagan que los rivales se muevan.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
• Resultados de alimentación de la unidad de revelación automática
Entonces, el orden jerárquico en el sector premium está siendo sacudido, sin embargo, ¿qué está sucediendo entre los fabricantes convencionales? El reciente programa de Frankfurt demostró una vez más que las marcas chinas aparecerán, eventualmente. Mientras tanto, dos marcas existentes realmente me han llamado la atención últimamente con el producto, así como los planes que las hacen cada vez más atractivas. Al mismo tiempo, algunos jugadores principales parecen estar estancados.
Esta semana exponemos los planes de Skoda para crear un SUV caliente con electrificación. El aumento de Skoda se ha documentado durante mucho tiempo en Auto Express, sin embargo, lo que es realmente considerable es exactamente cómo la marca ahora está permitiendo liderar al Grupo Volkswagen en algunas áreas, probablemente un movimiento sabio cuando la marca principal del grupo todavía está algo asediada.
Asiento similar. El gerente Luca de Meo expuso planes para que el asiento lidere la innovación, uno de los campos de batalla más grandes del mundo de los autos y camiones de hoy. “Queremos ganar en autos vinculados”, me dijo. “Los autos y el camión serán la próxima plataforma tecnológica después del teléfono móvil”.
El asiento robó una marcha sobre rivales con Amazon Alexa Integration, mientras que el próximo Leon debutará el nuevo grupo de infotainment Tech. La velocidad de modificación en el negocio de los automóviles y camiones es tan frenética, la frase “lo que data, pierdes” nunca ha sido más aplicable.
¿Crees que Volvo puede derrocar a los gustos de Volkswagen para las ventas? Entendamos en los comentarios a continuación.