Land Rover ha actualizado las alineaciones de descubrimiento y defensor, el primero con un nuevo modelo de edición limitada de alta especificación y el segundo con una serie de pequeñas revisiones para el Nuevo año modelo.
La nueva edición Metropolitan de Land Rover Discovery tiene un precio de £ 73,250, y llega con varias características de estilo distintivas propias y un alto nivel de equipo. Se basa en la especificación HSE R-Dynamic de la compañía, pero obtiene nuevas ruedas de aleación de diamantes de 22 pulgadas, nuevas inserciones de parachoques plateados, vidrio de privacidad y un techo panorámico deslizante.
Nuevo Range Rover Sport SVR Supreme Edition presentado con 567bhp
Los compradores también obtienen una serie de tecnología adicional, incluida una pantalla de frente, un volante con calefacción, un cargador de teléfonos inteligentes inalámbricos, control de clima de cuatro zonas y una caja interior increíble, mientras que se aplica Titanium Trim en el tablero.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Land Rover no ha descuidado el resto del rango de descubrimiento, ya que el modelo R-dinámico ahora es convencional con un techo negro brillante. Cada modelo en la alineación del SUV ahora también presenta el sistema avanzado de purificación de aire de la cabina de JLR, que monitorea la calidad del aire tanto dentro como fuera del automóvil, y puede filtrar partículas a 2.5 micras de ancho.
El comercial de Discovery también se le ha dado una punzada rápida, con una nueva especificación R-dinámica. Trae los mismos cambios de estilo deportivo que el SUV convencional, junto con una opción de ruedas de aleación que varían en tamaño entre 20 y 22 pulgadas. En el interior, hay pedales deportivos de metal, adornos de aluminio y paletas de cambio para el volante.
5
La nueva versión My23 del defensor que llega en 2022 llega con una lista de opciones ampliada y una nueva tecnología.
El cambio más significativo de Land Rover es la introducción de su sistema de infoentretenimiento PIVI Pro de 11.4 pulgadas más grande como convencional en todas las versiones. Land Rover ahora también vende el defensor centrado en el comercio 90 Hard Top con su motor diesel de híbrido leve de 48 voltios D250 directo, que se encuentra por encima del modelo D200 existente en el rango de defensor Hard Top. La unidad turboalimentada de 3.0 litros produce 247 CV y 600 Nm de torque.
Los precios del nuevo motor y el recorte comienzan desde £ 48,390 (£ 38,117 excluyendo el IVA), aunque los compradores pueden optar por gastar £ 55,830 (£ 40,380 excluyendo el IVA) y actualizar a la especificación SE centrada en el pasajero.
El efectivo adicional trae ruedas de aleación de 20 pulgadas mejoradas, faros LED, entrada sin llave y asistencia de punto ciego. En el interior, también hay una consola central con un reposabrazos, un sistema de sonido meridiano y asientos delanteros eléctricamente ajustables y calentados de 12 vías.
Ahora haga clic aquí para leer sobre la versión de edición especial de Land Rover del Defender V8, construida para honrar el lanzamiento de la película de Bond más reciente …