Los números concluyentes para las ventas de vehículos de la Unión Europea en 2017 están solo, así como ofrecen aún más pruebas de que Gran Bretaña, muchos fabricantes de vehículos británicos y millones de británicos -Los consumidores basados en la salud de la salud.
La abrumadora mayoría de los países de la UE todavía tienen envidia de nuestra capacidad de hacer, comprar y conducir grandes cantidades de automóviles, ya que seguimos golpeando muy por encima de nuestro peso. El año pasado no fue nuestro mejor, sin embargo, ya que en años anteriores fuimos ricos, positivos y afortunados para comprar millones de vehículos nuevos para nosotros mismos.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• Los mejores vehículos nuevos para 2018
Sin embargo, durante el mismo período, los automovilistas que viven en alrededor de la mitad de las tierras de la UE solo tenían la riqueza, la confianza y una gran tonelada de dinero para comprar dichos autos en sus miles o decenas de miles. Dicho una forma más, los consumidores en el Reino Unido todavía compraron, así como continúan comprando, numerosos más vehículos por mes que los automovilistas en 14 países de la UE compran (D) durante todo el año.
Es cierto que en toda la UE, las ventas de vehículos aumentaron un 3.4 por ciento típico en 2017, mientras que cayeron un 5,7 por ciento aquí. Sin embargo, eso es principalmente desde que el gobierno del Reino Unido declaró que la guerra contra los motores diesel, además de no proporcionar el plan de desguace patrocinado por el estado, numerosos automovilistas existentes, y aún así lo esperaban antes de invertir en sus próximos autos nuevos.