Jeep está planeando un asalto más concertado al mercado europeo después de publicar cifras de ventas de 2017 denominadas “vergonzosas” por Fiat Chrysler Gerente Gerente Sergio Marchionne.
El crecimiento del dos por ciento en 2017 en Europa contrasta mal con el rendimiento en el resto del mundo. Además de ahora, Marchionne ha decidido actuar. El recientemente facelifted Jeep Cherokee, expuesto en el Salón del Automóvil de Detroit, así como el nuevo jefe europeo, Jeff Hines, tendrá como objetivo proporcionar a la marca estadounidense una renovada sensación de impulso.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
• El nuevo Jeep Chreoke 2018 reveló
Las ventas de Jeep a nivel mundial fueron planas en 2017, con una reducción intencionalmente manejada en el volumen de la flota en Estados Unidos parcialmente a la culpa. Sin embargo, funcionó bien en algunas regiones mundiales, aumentando el 44 por ciento en América Latina, así como el 36 por ciento en el mercado de Asia y el Pacífico.
Sin embargo, Marchionne le dijo a Auto Express: “Tenemos que ser extremadamente cautelosos, no comencemos a creer nuestra propia historia de prensa aquí. Desarrollemos la marca. ¿Has visto los números? Tuvimos un 46 por ciento en América Latina, así como un 2 por ciento en Europa. Ese es un número vergonzoso para Europa, así como un número del que realmente estoy marcado ”.
“Vamos a comenzar un proceso extremadamente completo. Tenemos un nuevo jefe de Jeep en Europa [Jeff Hines], así como a Mike [Manley, el gerente mundial de Jeep, nacido en el Reino Unido, y yo, a fines de este mes. Requerimos que la máquina inicie la máquina “.