Posted on: May 21, 2023 Posted by: wdund Comments: 0

la semana pasada, Jaguar Land Rover reveló formalmente su estrategia de “reinvestigación”, su renacimiento, derechos, reutilización, reorganización y racionalización. Sus palabras, no mías. Del mismo tiempo, Genesis estaba instalando en silencio en Gran Bretaña mediante su empresa recientemente desarrollada, Genesis Motor UK. Para la primavera, se espera que presente su producto preliminar, precios, así como ventas, así como planes de servicio.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Genesis proviene de Corea del Sur, así como es el miembro más joven, más nuevo y de lujo del clan Hyundai-Kia-Genesis. Diseña, fabrica y ofrece a nivel mundial. Los productos son SUV guapos, refinados y de última generación, así como salones, algunos
de ellos multi-ganadores de premios.

Nuevo SUV 2021 Genesis GV70 para salir a la venta desde £ 39,450

La firma es tan educada para admitirlo, sin embargo, el objetivo de Génesis es atraer a algunos, no todos, clientes de Land Rover. Claro, comprende y acepta que los compradores de defensores acérrimos, por ejemplo, es poco probable que defecten a Génesis. Los automovilistas obsesionados con la insignia de los rovers de variedades de alto vuelo también requerirán algunos convincentes. Sin embargo, aquellos que creen en entrar, o salir de, el Evoque, el descubrimiento, el deporte disco o Velar están potencialmente allí para la toma.
Más de un objetivo es Jaguar. Necesita haber sido música para los oídos de los ejecutivos de Génesis la semana pasada cuando escucharon el CEO entrante de JLR Thierry Bollore afirmar que está matando con éxito el XJ Electric, además de poner las calificaciones de preocupación sobre el futuro de otros salones de Jag. Los coreanos son enormes, además de dedicados a los salones de alta gama, así como en extremadamente felizmente intervenir.

Leave a Comment