Posted on: October 28, 2022 Posted by: wdund Comments: 0

una semana después de presentar su nueva gasolina V8 Bentayga, Bentley ha revelado que traerá su SUV a la popular altura de las pikes en todo el mundo escalada en Colorado Springs este junio.
El objetivo de Bentley en la altura de Pikes de este año es establecer un nuevo récord para el SUV más rápido para totalizar la carrera de 12.42 millas, que consta de 156 esquinas. El Bentayga en el que entrará es el modelo de gasolina W12 W12 de 6.0 litros de rango, que crea 600 CV y ​​900 nm de torque. En la apariencia de carretera, hace 0-62 mph en cuatro segundos, y puede alcanzar una velocidad máxima de 187 mph.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Los mejores vehículos de alta gama 2018
La suspensión aérea de Bentayga, así como el sistema anti-roll activo de 48 voltios, desempeñarán un papel crucial en sus intentos de romper el registro de SUV de producción actualmente en poder de Land Rover. En 2013, la marca británica dirigió un stock de variedad de variedades Rover Sport en Colorado Springs conducido por el profesional de Pikes Height Paul Dallenbach, quien completó el programa Mountain en 12 minutos 35.61 segundos.
Bentley no ha lanzado ningún tipo de fotos de su altura de Pikes Bentayga Challenger, sin embargo, a juzgar por el comunicado de prensa, ejecutará un bentayga de stock con muy pocos cambios.
Esto podría deberse en parte a la marca hermana de Bentley Volkswagen anunciando en octubre pasado sus intenciones de competir en la escalada de este año con un auto de carreras eléctrico. Se parece a muchos vehículos de récord de altura de las pikes con un gran divisor delantero y alerón trasero.
¿Cómo crees que el Bentley Bentayga te irá en Pikes Peak? ¡Entendamos en la sección de comentarios a continuación!

Leave a Comment