El Salón del Automóvil de Ginebra 2014 estaba lleno de nuevos modelos importantes como el nuevo Audi TT y el Ford Focus Facelift. Pero también había muchos autos conceptuales emocionantes en exhibición, previsualizando el tipo de autos que verá en la carretera en un par de años. A continuación, redondeamos nuestros diez primeros.
Honda Civic Tipo R
Definitivamente, uno de los conceptos más audaces en Ginebra, y los diseñadores de Honda nos prometen que la versión de producción del Civic Type R se verá igual de radical. Está programado para llegar a fines del próximo año, impulsado por un motor turbo de 2.0 litros y con una etiqueta de precio de £ 30,000 para que coincida con sus principales rivales: el Golf R y Astra VXR.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
• Lea la historia completa sobre el Honda Civic Type-R
Maserati Alfieri
Este concepto es Maserati en su mejor momento; produciendo autos deportivos deseables que se ven tan bien como suenan. Puede ser solo un concepto por ahora, pero todos los signos apuntan a que Alfieri se convierta en parte de la línea de Maserati en menos de dos años. No pretende ser un reemplazo para el Granturismo sino como un modelo por derecho propio. El concepto se basa en una plataforma Granturismo acortada y está impulsado por un V8 de 4.7 litros.