Mitsubishi Electric, una entidad separada de Mitsubishi Motors, ha presentado un concepto EV autónomo llamado Emirai 4 en el Salón del Automóvil de Tokio de este año.
Normalmente acostumbrado a la fabricación de electrodomésticos nacionales, Mitsubishi Electric ha desarrollado el Emirai 4 con tres campos particulares de investigación; electrificación, conducción autónoma y conectividad.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• Todo lo más reciente del Salón del Automóvil de Tokio 2017
Una de las características principales del Emirai 4 es el sistema de detección de chofer. Una cámara de video interior amplia monitorea el chofer y el pasajero del asiento delantero, detectando un comportamiento de conducción potencialmente dañino en función de la postura de su asiento. También ofrece un cambio seguro entre los modos de conducción manual y autónomo.
6
El concepto presenta una gama de asistencias de conducción, como la interfaz de dispositivos humanos (HMI), que incorpora una pantalla de fijación de realidad aumentada con una versión en 3D mapeada de la carretera en la que está conduciendo. El propósito de esto es ayudar al chofer en condiciones donde surge la mala visibilidad.
Una pantalla de perno también es características. Trabajando en conjunto con el HUD. En el movimiento de una perilla, el chofer puede operar varias funciones sin sacar los ojos de la carretera.
¿Qué opinas del Mitsubishi Electric Emirai 4? Háganos saber en la sección de comentarios…