Esta es el Lexus LF-1 Limitless, una idea del Salón del Automóvil de Detroit que sugiere un futuro SUV insignia para la marca japonesa de alta gama.
El LF-1 Endless se crea para sentarse por encima del RX en la alineación de Lexus, en efecto, un amigo para la limusina LS recientemente actualizada. La idea es de 5,014 mm de largo, por lo que 20 cm más corto que el LS actual, sin embargo, más tiempo en una cantidad similar que el RX actual.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• Mejores crossovers y pequeños SUV 2017
Muestra un nuevo SUV para Lexus, una marca que hasta ahora ha adoptado un perfil relativamente estándar para sus automóviles de este tipo. Creado por un equipo en California, el LF -1 Endless tiene mucha más posición de coupé trasera, un consejo que debe traerse a la producción, los autos y el camión serán un rival para los próximos buques insignia como el Q8 de Audi, así como La próxima generación de BMW x6.
30
El estilo frontal es una interpretación nueva y mucho más extrema de la rejilla del huso de Lexus, con un impacto mucho más pellizcado que se exagera con el uso de un par de vieiras nítidas en el capó. No hay faros estándar como tales, ya que el LF-1 utiliza un plan complejo de LED alrededor de la rejilla para suministrar iluminación, así como como un reemplazo para los detalles de cromo estándar, que está ausente.
Lexus no ha expuesto ningún tipo de detalles técnicos en el automóvil, sin embargo, afirma que podría estar alimentado por una variedad de motores, incluida una celda de combustible de hidrógeno, híbrido, híbrido enchufable y eléctrico puro.
La cabina integra algunas características del libro, incluidos los controles completos para el tren motriz, lo que sea por la aceleración, así como el frenado, con la elección de engranaje, montados sobre o alrededor del volante. Lexus afirma que el automóvil también tiene un “modo de chofer”, donde el LF -1 interminable puede encargarse de la dirección, el frenado, la aceleración, las luces y las señales, en efecto, la conducción autónoma de nivel 5.
30
La idea también muestra un nuevo estilo de sistema de información y entretenimiento para Lexus, con una interfaz mucho más compleja que trata de esperar las necesidades de los ocupantes del automóvil en aspectos basados en el tiempo, como paradas de combustible, descansos para alimentos y reservas de hoteles. La configuración utiliza una configuración de múltiples muestras, aunque las instrucciones de navegación se pueden enviar a la pantalla central “POD”, que toma la ubicación de un panel de instrumentos tradicional.
¿Estás extasiado de ver lo que Lexus tiene reservado para el Salón del Automóvil de Detroit 2018? ¡Entendamos en los comentarios!