La consistencia de los productos de Skoda es prueba de que la marca comprende lo que sus compradores quieren a medida que evoluciona el mercado, así como esta versión actualizada de las excelentes incorporaciones que en algunas áreas clave.
En primer lugar, existe la variedad de opciones que ofrecen las excelentes cuando se trata de petróleo, así como se ha prolongado por la adición del híbrido enchufable IV de Skoda.
Skoda Excelente revisión
Con 215 CV ofrecido, así como la prospectiva para 34 millas de emisión cero y eléctrica que se ejecuta gracias a su combinación de un motor de gasolina TSI de 1.4 litros con una batería de 13 kWh y un motor eléctrico, Skoda se ha movido con el mercado. Ofrece un excelente que devolverá un 217.3mpg declarado, así como emisiones de CO2 tan bajas como 30 g/km, por lo que el IV también es una opción atractiva para los usuarios comerciales. Una tarifa nocturna en la casa solo toma tres horas y media.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Por supuesto, si cubre más millas de autopistas, entonces las opciones de TDI de 2.0 litros aún sirven al clima económico fuerte, así como emisiones aceptables para los conductores de vehículos comerciales. Con grandes ofertas de torque suave que se ofrece en ambos motores, diesel asistido eléctricamente o puro, hace que propulsar esta enorme máquina sea bastante fácil.
8
El excelente es como una limusina en la parte posterior, ofreciendo tanto espacio para las piernas como algunos autos de alta gama. Es increíblemente espacioso, por lo que hay más que suficiente espacio para una familia.