: Elon Musk de Tesla ha declarado que es “muy poco probable” que Apple comprará Tesla Motors en el futuro cercano.
“Requerimos mantenernos muy enfocados en producir un automóvil eléctrico de mercado masivo convincente”, dijo Musk a Bloomberg en una entrevista reciente. “Estaría extremadamente preocupado en cualquier tipo de escenario de compra, quien sea que sea, que terminaríamos distraído de esa tarea, que siempre ha sido el objetivo de conducir de Tesla”.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Historia original: Apple se entiende mejor para su iPod, iPhone y dispositivos de iPad, sin embargo, algún día podríamos ver un automóvil y un camión de la página de inicio de la revelación del automóvil en el automóvil.
Según un informe en el San Francisco Chronicle, las fusiones de Apple y el jefe de compras, Adrian Perica (más el CEO de Apple, Tim Cook), satisfecho con el CEO de Tesla, Elon Musk, la primavera pasada la primavera pasada con el fin de comprar los autos eléctricos y el fabricante de camiones.
• Apple Icar: iOS se refiere a su vehículo
La reunión, que se ubicó en la sede de Apple’s Cupertino en California, supuestamente fue exactamente al mismo tiempo que los analistas del mercado sugirieron la compra de Apple Tesla. También se rumorea que Apple está investigando la innovación médica en una cita para ampliar a la compañía del mercado de innovación.
El informe señala que las cifras prominentes incluidas en la satisfacción sugiere una intención auténtica de comprar los autos eléctricos y la empresa de camiones.
El Tesla Design S ya cuenta con una pantalla grande en forma de tableta que es del tamaño de dos iPads. Se puede utilizar para buscar en la web, configurar el infoentretenimiento o trazar su ruta en el navegador SAT. Ya es una característica receptiva y útil, sin embargo, sin duda se beneficiaría de un vínculo entre estas dos compañías.
• Apple anuncia iOS en el coche
El Apple ICAR es algo de lo que hemos escuchado antes, con la aplicación de software ‘iOS en el automóvil’ de Apple (de lo contrario, entendida como Iositc), un diseñador de aplicaciones móvil filtrando el mes pasado. El video filtrado mostraba un iPhone enganchado tanto como una ventana separada, presumiblemente en un automóvil y un camión, así como el sistema tiene el respaldo de grandes marcas de nombres como BMW, Toyota y Ford.
La reubicación para comprar un productor de automóviles y camiones estará un paso por delante del competidor Google, que está utilizando su sistema operativo Android para establecer asociaciones con negocios como Honda, Hyundai y Vauxhall.