Posted on: March 6, 2023 Posted by: wdund Comments: 0

Volvo, así como el productor de acero sueco SSAB, ha firmado una nueva asociación para establecer un acero de alta calidad sin combustible fósil para utilizar los autos futuros de Volvo y cuerpos de camiones.
Los dos negocios esperan que la nueva innovación disminuya las emisiones de CO2 al eliminar la dependencia de la industria de los combustibles fósiles que se utilizan típicamente en la producción de acero.

Los propietarios de Volvo EV obtendrán tasas de cobro pública menos costosas

Hoy en día, el mercado del acero representa alrededor del siete por ciento de las emisiones mundiales de carbono, ya que la técnica principal de producción incluye disparar mineral de hierro en calzoncillos de carbón de coque. La nueva técnica de SSAB reemplazará el alto horno, así como el carbón de la counción con energía eléctrica renovable, así como un horno de arco eléctrico. Un beneficio adicional del sistema es que puede utilizar de manera mucho más efectiva la chatarra de acero reciclada como materia prima, lo que aún más reduce las emisiones de CO2.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Para 2026, SSAB tiene como objetivo poner su nuevo acero fósil sin combustible en el mercado a una escala industrial, así como Volvo será el primer cliente de la compañía en utilizar el nuevo acero en sus autos de producción.
“A medida que disminuimos constantemente nuestra huella de carbono general, entendemos que el acero es un área importante para aún más progreso”, afirma el CEO de Volvo, Håkan Samuelsson. “La asociación con SSAB sobre el avance de acero sin fósiles podría proporcionar reducciones de descarga considerables en nuestra cadena de suministro”.
Volvo afirma que alrededor del 35 por ciento de sus propias emisiones de CO2 están asociadas a la producción de acero y de hierro en sus vehículos con motor de combustión. Esta cifra cae al 20 por ciento en sus EV.
Sin embargo, Volvo quiere más, ya que no cree en sus esfuerzos actuales otoño de acuerdo con su aspiración de terminar siendo un productor de automóviles y camiones puros para 2030. Como parte del turno, Volvo tiene como objetivo cortar las emisiones de carbono no solo de los tubos de escape de sus vehículos, sin embargo, también de cada elemento de su negocio; Desde la fabricación, hasta las ventas y el cuidado posterior.
El negocio ya ha tomado medidas hacia este futuro neutral en carbono. Por lo tanto, los nuevos EV de Volvo solo se ofrecerán para comprar en línea, eliminando el requisito de salas de exhibición hambrientos de recursos.
La planta productora de automóviles y camiones de Volvo en Torslanda, Suecia, también ha terminado siendo la segunda instalación de la empresa para alcanzar el estado neutral de carbono, gracias a métodos de producción mucho más efectivos, así como al uso de fuentes de calefacción renovables, como los biogás. Cumple con la planta de motores Skövde de la compañía, que también logró una condición neutral de carbono en 2018.

Ahora revisó todas las noticias más recientes en el nuevo auto ecológico de Volvo, el C40 Recarge …

Leave a Comment