Volkswagen ha expuesto la versión de producción del Híbrido diesel-eléctrico XL1; Un vehículo que declara Volkswagen puede viajar mucho más de 62 millas en un litro de diesel, o £ 1.45 al precio típico actual.
El dos plazas liviano se ha expuesto previamente en forma de idea, declarando cifras asimutas asombrosas, sin embargo, ahora Volkswagen ha verificado el clima económico de combustible final, así como los números de emisiones en 314mpg, así como 21 g/km de CO2.
La efectividad sobresaliente se reduce a su estilo aerodinámico de bajo peso quirúrgico, así como al tren motriz de centavo. El XL1 evalúa 795 kg, ya que tiene un cuerpo hecho principalmente de plástico reforzado con fibra de carbono, así como un parabrisas de vidrio ultra delgado. El cuerpo mismo evalúa solo 230 kgs.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Sin embargo, liviano no implica débil, con el plástico reforzado con fibra de carbono que proporciona un área de supervivencia de alta resistencia en la situación de un choque. Las estructuras de aluminio delanteras y traseras están presentes para disfrutar de la mayor parte de la energía del accidente, así como las puertas de gaviota están equipadas con pernos explosivos para que los conductores puedan salir si el vehículo voltea al revés.
El XL1 funciona con un motor diesel de dos cilindros de 800 cc con 47 CV, así como un motor eléctrico de 27 CV, que proporciona energía a las ruedas traseras con una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades. En modo solo eléctrico, el XL1 puede viajar alrededor de 30 millas con una sola carga. Cuando se conduce en modo solo diesel a las velocidades típicas de la autopista, VW declara que puede típico de alrededor de 130-140mpg, o aproximadamente 250 millas en un tanque de almacenamiento de 10 litros lleno.
Con un estilo largo, bajo y estrecho, el XL1 declara un coeficiente de arrastre de solo 0.189. Eso es mucho mejor que el Prius, que declara 0.25CD. Se logra tener neumáticos flacos, así como manías electrónicas montadas en las puertas en lugar de los espejos de ala tradicionales. Estas fotos de trabajo en línea en pantallas en la cabina, para que el chofer pueda ver detrás de ellas.
Dentro de la cabina, el chofer y el viajero se sientan al lado de cualquier otro, con un asiento montado un poco detrás del otro. El tablero es recién diseñado y prestado de otros diseños en la alineación de Volkswagen. También hay una bota de 120 litros en la parte posterior.
Aún no se sabe el costo sobre el costo, sin embargo, se dijo que el automóvil reveló que prácticamente se ofrecerá como un automóvil de arrendamiento, en lugar de directamente. Se estima que la producción anual es entre 50 y 5,000 diseños, así como el Reino Unido, ha solicitado provisionalmente 50 XL1.