Posted on: April 19, 2023 Posted by: wdund Comments: 0

El salón de hidrógeno-electric de segunda generación de Toyota, Electric Mirai Saloi, ha hecho su debut oficial. Saldrá a la venta en el Reino Unido en marzo del próximo año, donde actuará como una alternativa a los salones eléctricos convencionales, como el Tesla Model S y el próximo BMW i4.
El MK2 Mirai, que ya hemos probado en forma prototipo, se ha mudado a la plataforma GA-L de tracción trasera de Toyota, que comparte con el Toyota Crown Ejecutivo Saloon solo de Japón. Como tal, sus dimensiones han crecido sobre su predecesor: su longitud se ha extendido de 85 mm a 4,975 mm, mientras que su distancia entre ejes ha aumentado en 140 mm a 2,920 mm.

Automóviles eléctricos vs autos de hidrógeno: análisis exclusivo del mundo real

El espacio adicional ofrecido por los nuevos Underpinnings ha permitido que Toyota se ajuste a un tanque de almacenamiento de hidrógeno adicional debajo del piso de Mirai, que ha aumentado la capacidad de combustible y el rango de conducción del salón en un 30 por ciento. Ahora, los tres tanques del automóvil pueden contener 5.6 kg de hidrógeno, proporcionando un rango máximo de alrededor de 400 millas.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Esta cifra de rango mejorada es ayudada por el enfoque fastidioso de los ingenieros para la reducción de peso. La pila de celdas de combustible, por ejemplo, es más pequeña pero más densa en energía que la antigua modelo, mientras que su ingesta es casi un 35 por ciento más ligera que antes. El sistema de escape de la celda de combustible también está hecho de una resina liviana, ya que solo necesita transportar agua en lugar de los gases de alta temperatura producidos por un motor de combustión.

Leave a Comment