Suzuki ha lanzado una versión facilitada del Swift Supermini estándar, caluroso después del Swift Sport actualizado. El hatchback revisado está a la venta en el Reino Unido ahora, con precios que comienzan desde £ 14,749 para el modelo SZ-L de nivel de entrada, que sube a £ 18,749 para la variante de Algrip SZ5 de gama alta.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Las actualizaciones cosméticas para el Suzuki Swift de Facelifted incluyen un nuevo parachoques delantero, una rejilla de radiador renovada y un diseño revisado de faro. La marca ahora también utiliza una selección de tres esquemas de color opcionales de dos tonos, que terminan los pilares de la puerta del Supermini y los techos en pintura de perlas negras contrastantes.
Top 10 mejores superminis para obtener 2022
La línea rápida se separa en tres niveles de equipamiento. Suzuki ha mejorado el nivel de equipo estándar en el modelo SZ-L de nivel de entrada, que ahora cuenta con ruedas de aleación de 16 pulgadas, faros LED, lámparas antiniebla delantera y vidrio de privacidad trasera.
En el interior, los compradores obtienen un volante de cuero, aire acondicionado, ventanas eléctricas delanteras y un sistema de información y entretenimiento de pantalla táctil de siete pulgadas con soporte para Apple CarPlay y Android Auto. También hay un nivel mejorado de equipos de seguridad estándar, que incluye control de crucero adaptativo y frenado automático de emergencia.
El modelo SZ-T de rango medio tiene un precio de £ 16,249 y agrega ruedas de aleación pintadas de 16 pulgadas, sensores de estacionamiento traseros y una gran cantidad de equipos de seguridad adicionales, incluida la advertencia de salida de carril, alerta de tráfico transversal trasero, monitoreo de punto ciego y una señal de tráfico Sistema de reconocimiento.