Posted on: June 9, 2023 Posted by: wdund Comments: 0

El Ssangyong Tivoli ha recibido un lavado de cara para 2020, destinado a mantener el SUV presupuestario competitivo contra la nueva competencia como el nuevo Nissan Juke y Skoda Kamiq. Un rediseño en el exterior, la nueva tecnología en el interior y los nuevos motores debajo del capó son parte de la actualización.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

En la parte delantera, la sección inferior del delantal delantero cambia con lámparas antiniebla de tres piezas que ahora se encuentran en ambos lados, mientras que la sección de rejilla pequeña que se extiende entre los faros es más grande y presenta algunos detalles de cromo artificiales. Los cambios en la parte trasera son menos notables, con un parachoques trasero muy sutilmente diferente y nuevas firmas de luz trasera.

Mejores SUV y crossovers pequeños a la venta 2020

En el interior, la fascia central se ha actualizado por completo y es el hogar de un nuevo sistema de información y entretenimiento central de ocho pulgadas, con Apple CarPlay y Android Auto. Las ventilaciones suben a la parte superior del tablero, mientras que hay nuevos controles de calentadores y un nuevo selector de engranajes en modelos automáticos.
18

Algunos modelos Tivoli de alta especificación ahora también están disponibles con instrumentación digital. El nuevo panel de instrumentos digitales utiliza una pantalla LCD de 10.25 pulgadas con modos de pantalla seleccionables, y es un equipo convencional en el nuevo Tivoli Ultimate.
En cuanto a los motores, Ssangyong ha introducido dos nuevos motores de gasolina, al tiempo que actualiza la opción diesel de Tivoli. El motor base es una gasolina de tres cilindros turboalimentada de 1.2 litros que desarrolla un torque de 126 CV y ​​230NM, enviando energía a las ruedas delanteras desde una caja de cambios manual de seis velocidades. Ssangyong afirma el consumo de combustible de 40.4mpg, con emisiones de CO2 de 158 g/km, que marcan una mejora sobre la antigua unidad de 1.6 litros.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Uncategorized

Leave a Comment