Pocos fabricantes de vehículos enormes tienen tanta historia y existencia en el mercado de Coupe como BMW. Además de aquí está la última oferta de la marca, la nueva serie 4, que tiene como objetivo sacar la tarea que fue iniciada por su predecesor.
Esto se debe a que, si bien la serie BMW 4 sigue siendo un rival para vehículos como el Audi A5 y Mercedes C-Class Coupe, BMW ha comenzado a modificar significativamente el método que el vehículo parece y siente, en un esfuerzo por distanciarlo. de la serie 3 salón en el que se basa.
Nueva revisión BMW M440I XDRive 2020
Ahora está a la venta en el Reino Unido, con un precio de £ 39,870, y se espera que aparezcan las primeras entregas en octubre. BMW también ha publicado algunas imágenes oficiales del nuevo rendimiento M440I M, proporcionándonos nuestro primer vistazo a las opciones de personalización ofrecidas a los compradores de 4 series.
Nueva serie 2020 BMW 4: estilo y plataforma
La nueva serie BMW 4 comparte su plataforma con la serie 3. Sin embargo, los ingenieros de BMW han realizado una serie de revisiones a las bases, que están destinadas a hacer que la serie 4 se sienta más deportiva, como una pista trasera más amplia y una suspensión básica de Sport M.
29
Sobre nuestro adsclose este anuncio
Sin embargo, el punto de oración más grande es el estilo. El jefe de diseño de BMW, Domagoj Dukec, afirma que la rejilla del radiador polarizador es un guiño a los modelos de patrimonio de la empresa, como el vehículo deportivo 328, así como el cupé E9 de finales de los años sesenta, así como principios de los setenta. Él dijo: “Hasta finales de los años ochenta, los riñones BMW siempre eran más altos de lo que eran.
Publicidad: el artículo continúa a continuación