Posted on: March 13, 2023 Posted by: wdund Comments: 0

Ese es su lote. Tenemos un nuevo gobierno (de especie) con promesas manifiestas de mantener (sí, correcto) y los usuarios de automóviles para que sean de vez en cuando y las elecciones generales de 2022. El período previo a la encuesta de la semana pasada realmente fue de mal en peor. No pensé que la demanda dementada de Lib Dem a prohibir las ventas de automóviles diesel para 2025 pudiera superarse.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Pero el monstruo Raving Loony Party casi superó a los liberales de Bonkers cuando afirman que las líneas amarillas solo deben ser dejadas donde los automovilistas pueden estacionar. También prometió advertir a los conductores de baches al plonar los patos de plástico dentro de ellos.
Aún más extraña, la BBC (nuestra “fiesta” de oposición más consistente) dejó caer a su guardia imparcial y promovió la loca idea de que los conductores se suponen culpables cuando los automóviles chocan con bicicletas, o viceversa. Pero, ¿qué pasa si los jinetes de bicicletas están borrachos, viajan en la dirección equivocada en las calles de un solo sentido o saltan luces rojas?
• Elección general de 2017: ¿Qué significará un gobierno de coalición para el automovilista?
Me parece que los automovilistas, los fabricantes de automóviles, los trabajadores de automóviles, el comercio de motor y otros harían bien en recordarle al nuevo gobierno lo que debería y no debería estar haciendo a nosotros y nuestras carreteras sin peajes entre ahora y 2022. Para empezar, para empezar, Debe ser informado que el “sistema” de carga EV del Reino Unido está casi colapso y necesita reconstrucción.

Uncategorized

Leave a Comment