Small ha verificado una gran sacudida de diseño que incluye planes para establecer un hatchback de tres puertas más pequeño, un nuevo crossover eléctrico, así como una versión más grande del país de campo. . Al mismo tiempo, los diseños de venta lenta, como el convertible y el clubman, además de los híbridos enchufables, se eliminarán a medida que Small da los primeros pasos para terminar siendo una marca totalmente eléctrica.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
El plan para la próxima generación de vehículos de Mini es el “80 por ciento” completo, según el jefe de Mini, Bernd Körber. El primero de los tres vehículos “centrales” de la compañía que aparece en 2023 será una escotilla de tres puertas más pequeña, desarrollada para recuperar las raíces de establecer una pequeña “movilidad” práctica. Estará disponible en formas completamente eléctricas y de gasolina.
Mini revisión eléctrica
Hablando únicamente con Car Express, Körber nos dijo: “Cuando declaro pequeño, implico que quiero volver a hacer una pequeña escotilla de tres puertas. Hoy hay algunas limitaciones para la seguridad de los peatones, sin embargo, nos gustaría, tanto en términos de estilo como exterior, hacer que la escotilla de tres puertas sea lo menos posible “.
El EV se desarrollará en China en una plataforma completamente nueva por el compañero de ventas conjuntas de Mini, Fantastic Wall, y se ofrecerá a nivel mundial. El diseño de la gasolina tendrá exactamente el mismo estilo, así como las dimensiones, sin embargo, se basará en las bases del grupo BMW y se desarrollará en la planta de Oxford de Mini.