son tan altas y deben minimizarse con una serie de reformas de amplio alcance, según el organismo de control de la competencia.
La compensación de la competencia declara que también muchos automovilistas ponen en cuenta los gastos por costos innecesarios incurridos durante el proceso de declaración que cumple con un accidente.
Sin embargo, también investigó la conexión entre los sitios web de comparación de costos y las aseguradoras, ya que intenta reducir el costo de las primas.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Según la Comisión, los costos de primas adicionales debido a la separación de la administración y la responsabilidad en los vehículos de reemplazo, así como los servicios de reparación, fueron de alrededor de £ 150 millones a £ 200 millones por año.
Durante su estudio de investigación, descubrió que los automovilistas estaban llevando la peor parte de estos costos innecesarios que cumplían con un accidente, así como que estaba pensando en una tapa en los gastos de los automóviles de reemplazo y las reparaciones.
Alasdair Smith, que lidera la investigación del regulador, dijo: “Ahora estamos pensando en una variedad de posibles medidas, algunas de ellas reformas de gran alcance, para asegurarse de que el mercado sea mucho mejor que sirva a los intereses de los clientes”.
Después de la investigación preliminar, la compensación también declaró que estaba pensando en hacer que una compañía de seguros de un conductor se responsabilice por suministrar un automóvil de reemplazo, mientras que también declaró que debe haber auditorías obligatorias de trabajo de reparación de alta calidad, así como muchos servicios de reparación fueron no completado al estándar necesario.
Otros hallazgos incluyeron problemas con productos adicionales, lo que dificulta que los consumidores descubran los productos de mejor valor, así como que las aseguradoras tengan una ventaja de punto de venta con estos.
“No hay una recompensa insuficiente para que las aseguradoras mantengan bajos los costos a pesar de que están en el final del problema”, agregó Smith.