El icónico manual del taller de Haynes debe ser consignado a los libros de historia, después de que el editor revelara que debe cesar todos los nuevos manuales impresos.
Haynes seguirá publicando nuevas guías, sin embargo, estas estarán disponibles solo en tipo electrónico. Los manuales que ya existen continuarán imprimiéndose y publicados físicamente.
El manual de Haynes más vendido en Lockdown es una guía para criar pollos
El primer manual del taller de Haynes se publicó en 1966 para el Austin Healey Sprite, con los icónicos dibujos de Terry Davey en 1972. La noticia llega a medida que la mecánica de la casa recurre progresivamente en los tutoriales de Internet y los videos, mientras que Haynes ” Los manuales de Internet han terminado siendo prominente progresivamente a medida que las personas dan la espalda a los libros.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Haynes Publishing fue establecido por John Haynes hace más de 50 años, sin embargo, se ofreció cumplir con su muerte a la firma francesa Infopro Digital por un reportado £ 114 millones a principios de este año.
Un portavoz de Haynes Group dijo: “Podemos verificar que hayamos tomado la decisión industrial de dejar de publicar cualquier tipo de nuevos manuales de taller impresos. Sin embargo, continuaremos imprimiendo y publicando nuestro extenso catálogo posterior de títulos automotrices y de motocicletas.
“Además, actualmente estamos en el proceso de producir un nuevo mantenimiento automotriz interesante y integral, así como un producto de trabajo de reparación que cubrirá alrededor del 95% de los autos y los diseños, así como un impulso de alrededor del 40%. Nuestra actual cobertura del manual del taller. Esto proporcionará a los consumidores más opciones que nunca. Se proporcionarán más detalles a su debido tiempo “.
La declaración concluye: “Lejos de ser el final del camino para Haynes, el negocio está a punto de embarcarse en un nuevo viaje interesante. ”
¿Tienes desafortunado ver manuales de Haynes solo electrónicos? Permítanos entender sus pensamientos a continuación …