Posted on: September 29, 2022 Posted by: wdund Comments: 0

El número de ocupantes de automóviles asesinados en las carreteras de la UE se ha reducido mucho más de lo reducido a la mitad en una década, pero se deben hacer aún más movimientos para cortarlo aún más, dice un nuevo informe.
El Consejo Europeo de Seguridad del Transporte (ETSC) descubrió que alrededor de 240,000 personas fueron asesinadas en colisiones entre 2001 y 2012, con un número anual que cayera de 27,700 en 2001 a 12,345 en 2012. El cuerpo redujo el corte a una mayor aplicación de la ofensiva de tráfico, mejoró el chauffeur y Protección de pasajeros y, en menor medida, una mejor infraestructura.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Sin embargo, mientras el panel elogió la reducción, reveló que las muertes de ocupantes del automóvil todavía representaban casi la mitad de las muertes en la carretera entre 2010 y 2012. El número de muertes disminuyó en todos los países, con España y Letonia que mostraban las reducciones más significativas.
El ETSC también elogió el progreso realizado por Gran Bretaña, Suiza, Suecia y los Países Bajos, ahora considerados los países más seguros para las muertes de ocupantes de automóviles por mil millones de km de automóviles viajados (ver arriba). Pero languideciendo en el otro extremo de la mesa estaban Polonia, Letonia y la República Checa.
• Italia El peor país para conducir, dicen los automovilistas británicos
Antonio Avenoso, director ejecutivo de ETSC, dijo: “Si bien se han logrado un gran progreso para reducir el número de personas asesinadas, está mal que 12,000 mueran cada año por razones principalmente evitables”.
El informe afirmaba que si todos los autos tenían recordatorios de cinturón instalados en todos los asientos, 900 más personas se salvarían cada año. La tolerancia cero en la conducción de bebidas ahorraría 5,600 muertes anualmente, y un corte en el límite de velocidad en 1 km/h a aún más 1.300. También sugirió un incentivo fiscal para la compra y el uso de autos y modelos Euro NCAP de cinco estrellas equipados con asistencia de velocidad inteligente, enclavamientos de alcohol y recordatorios del cinturón de seguridad.
“Los pasos simples como los recordatorios del cinturón en los asientos del pasajero delantero y trasero, la mejor aplicación de los límites de velocidad más los pasos para evitar repetir los conductores de bebidas al volante podrían poner el objetivo de la UE de reducir a la mitad el número de muertes por carretera para 2020 firmemente al alcance, “Avenoso agregó.
• UE para hacer autos eléctricos más fuertes por razones de seguridad

Uncategorized

Leave a Comment