Ferrari ha expuesto un nuevo diseño de edición especial para marcar cincuenta años en el mercado japonés, que se restringirá a solo diez ejemplos. El cautivador Ferrari J50 es un roadster de motor medio de dos asientos basado en la araña 488, aunque el V8 de doble turbo de 3.9 litros se ha modificado para crear 20 CV adicionales, lo que significa una potencia general de 681bhp.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
El J50 es otro producto de la división de empleos especiales de Ferrari: responsable de automóviles y camiones como el Speciale de 458 mm y el recientemente desenterrado SP275 RW Competizione. Al igual que esos autos y camiones, presenta un estilo extravagante, creado por el equipo del Centro de estilo de Ferrari en Maranello. Los diez ejemplos se personalizarán y se adaptarán particularmente a los requisitos de sus clientes.
• Supercars Top 2016/17
El J50 es un roadster de bajo costo que cuenta con un techo de Targa Top y un parabrisas de impacto en la visera del casco. La parte superior está hecha de dos hojas de fibra de carbono, que se guardan detrás de los asientos.
En la parte delantera hay un parachoques delantero rediseñado y de menor aspecto con una gran ingesta de cable de pollo, nuevos aspectos aerodinámicos y faros más elegantes.
Una línea divisoria negra está incrustada dentro de ella y se toca alrededor de los lados del automóvil. Ferrari afirma que la línea negra es similar a la F40 y F50, y tira de la línea del cinturón del nuevo Ferrari hacia abajo, lo que hace que el automóvil parezca aún más bajo. Enormes arcos de la rueda inflamada alrededor del nuevo aspecto musculoso.
5
Alrededor de la parte posterior, la parte trasera rediseñada obtiene una gran cubierta transparente del motor de policarbonato y se encuentra detrás de dos aros de rollo negro únicos. Una pieza de carrocería aerofoil une sobre ellos. Una nueva configuración Quad-Taillight hace que el corte, se sienta debajo de un alerón trasero modificado y por encima de un difusor trasero influenciado por el motor del motor a reacción. Todo se monta sobre ruedas forjadas únicas de 20 pulgadas.
En la cabina, el interior se completa en cuero rojo y negro y Alcantara. Es probable que estos automóviles y camiones de edición especial Hyper Special se ofrezcan a algunos de los clientes más singulares de Ferrari, y como tal no tenemos ningún detalle de precios. Sin embargo, se proporciona una etiqueta muy por encima y más allá del costo inicial de £ 204k de una araña 488 común.
¿Ya es el J50 los trabajos especiales más atractivos Ferrari? Permítanos entender sus pensamientos en los comentarios.