con la modificación de la placa de septiembre que se debe el viernes, no tengo dudas de que algunos de ustedes puedan estar preparados para dar el paso y desembolsar en un auto nuevo.
Entonces, el puntaje de crédito a Ford para su declaración la semana pasada de un esquema de desguace. Para ser honesto, no hemos tenido mucho que felicitar a la marca de vehículos más vendidos de Gran Bretaña en los últimos tiempos; No tuvo ganadores de ninguna manera en nuestros nuevos premios de vehículos este año. Sin embargo, como una pieza de oportunismo de relaciones públicas, el momento de esta noticia fue perfecto.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• Ford anuncia la gasolina y el esquema de desguace diesel
En el número de esta semana, describimos lo que propone el óvalo azul (así como los detalles de los esquemas de intercambio que otros fabricantes han introducido este año). Sin embargo, la esencia de la oferta de Ford es que puede obtener £ 2,000 de descuento en una selección de diseños en el rango de la compañía, incluida la nueva fiesta excepcional, si intercambia algún tipo de automóvil desde cualquier tipo de marca registrada antes del 31 de diciembre de 2009. Esto lo hará luego ser desechado.
En el trato de eso, todos ganan. Ford está recibiendo aplausos por facilitar la eliminación a largo plazo de algunos de los automóviles más contaminantes de nuestras carreteras. Fuera de esto, debe ayudar a mejorar sus ventas cada época del año cuando la tasa de interés es muy alta.
También es una gran noticia para los clientes. Algunos que ya estaban pensando en el intercambio obtendrán una tasa de descuento por la que no habían negociado. así como otros pueden ser atraídos por último para cortar en su viejo vehículo para ruedas nuevas.
Por supuesto, la verdad es que en términos de lidiar con el problema más amplio de la contaminación del aire, esta es una simple disminución en el océano. El número de vehículos que probablemente se desecharán no será considerable en el plan general de las cosas; Muchos propietarios que ejecutan Bangers anteriores a 2010 no tendrán el dinero para obtener un vehículo nuevo de todos modos.
Pero como un pedazo de relaciones públicas positivas, está muy retrasado. El mercado ha sido tan lento para incentivar nuevos productos y gritar sobre su trabajo en tecnología más limpia para contrarrestar un lobby anti-carto extremadamente vocal. El paso de Ford es un comienzo para reparar el equilibrio, así como muy bienvenido.
¿El plan de desguace de Ford te persuadirá para que abandone tu auto más antiguo? ¡Cuéntanos tus pensamientos abajo!