Alpina introdujo su primer manejo de la serie BMW 5 de la Séptima Generación de la Séptima Generación, así como el Facelante, en el tipo del último B5, así como el último B5, así como como d5 s salones y fincas. Se les ofrece ordenar ahora, en estilos de salón o cuerpo de bienes, así como con un motor de gasolina o diesel. Se espera que aparezcan las primeras entregas en octubre.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
El Alpina B5 funciona con una versión sintonizada del motor V8 de 4.4 litros de doble turbocompresor de BMW utilizado en el M550i recientemente introducido, así como el M5. Las actualizaciones sobre el diseño de BMW INCLUENCIA incluyen un sistema de enfriamiento revisado, nuevos intercoolers, un sistema de escape de acero inoxidable que fluye más libre, así como una ECU reflotada.
• La nueva Alpina XB7 lleva el BMW X7 a 613bhp, así como £ 127k
Alpina afirma que el motor V8 tiene una salida de 613 CV, así como 800 Nm de torque, suficiente para un tiempo de 0 a 62 mph de 3.4 segundos, así como una velocidad máxima de 205 mph. La potencia se alimenta a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades, así como un diferencial mecánico de deslizamiento limitado en el eje trasero.
El D5 S con motor diesel presenta una versión reelaborada del motor de seis litros de 3,0 litros de doble turbocompresor de BMW. Al igual que el V8, presenta un sistema de enfriamiento mejorado, un escape de flujo libre y ECU reasignado, aunque tiene ayuda adicional de un sistema de híbrido leve de 48 voltios, que proporciona 11 CV adicionales bajo una aceleración difícil.