Posted on: July 23, 2023 Posted by: wdund Comments: 0

Bentley planea introducir una versión más rápida y elegante del SUV Bentley Bentayga, con el negocio también planificando un nuevo autos deportivos y un camión para agregar a la gama . El nuevo SUV estará en la línea del BMW X6M, según Bentley Insiders, aunque será mucho más costoso y más rápido que ese automóvil.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

El Bentayga Coupe-SUV hará su debut en 2017, e incluso puede aparecer en Idea Guise ya en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo. Nuestra imagen especial muestra exactamente cómo podría verse el nuevo Bentley caliente, total con una línea de techo de estilo coupé inclinado, así como a las ruedas abultadas.
El director de la línea de productos de Bentley, Peter Guest, declaró que los nuevos autos y camiones estarán “mucho más parciales hacia el rendimiento en la carretera. Sin embargo, todavía tendrá cuatro puertas y cuatro asientos ”. Añadió: “Puede que no tenga tanta área de equipaje como la Bentayga. Sin embargo, será mucho más agresivo, mucho más rápido, mucho más dramático ”.
• Nuevo infante Bentley Bentayga para ayudar a las ventas de doble Bentley
Esperamos que el nuevo diseño utilice una versión mejorada del W12 de 6.0 litros del automóvil existente. Obtendrá parachoques más grandes, ruedas más grandes, así como una postura más deportiva, mientras que también es menos farole y mucho más aerodinámico. Esto ayudará a afeitar las valiosas décimas del tiempo de sprint de cuatro segundos de cuatro segundos de Bentayga. Una velocidad máxima de 200 mph tampoco es la pregunta.
5

El Coupe-SUV se desarrollará sobre el éxito del nuevo Bentayga, que ha superado todas las expectativas de ventas preliminares, a pesar de un costo inicial (antes de las opciones) de mucho más de £ 160,000. Es probable que sea una larga lista de extras, que incluya ruedas de 22 pulgadas, un escape deportivo y configuraciones de suspensión más firmes.
En el interior, esperamos que la línea de techo inclinada afecte marginalmente el espacio para la cabeza, mientras que la bota de 430 litros de Bentayga puede sufrir. Sin embargo, es poco probable que eso afecte las ventas, como lo demuestra el X6 de BMW.
Además del mismo Bentayga, Bentley tiene la vista puesta en un hipercario totalmente eléctrico. Tanto los autos como los camiones debutarán “en algún momento del próximo año”. El primero puede incluso aparecer en Idea Guise ya en el Salón del Automóvil de Ginebra de marzo.
5

Mientras tanto, Bentley también ha verificado que habrá dos versiones aún más de la rutina de Bentayga: una alimentada por un turbodiésel de grupo VW, así como una más con potencia híbrida de gasolina/electricidad. Ambos saldrán a la venta en los próximos 12-18 meses, cuando las entregas de los automóviles y camiones con motor W12 comenzaron en marzo. El primer Bentayga se debe a la línea de producción en Crewe, Cheshire, al mediodía del viernes 27 de noviembre.

¿Cómo te sientes acerca de la perspectiva de un Bentley Bentayga Coupe-Suv? Entendamos a continuación …

Leave a Comment