Renault ha eliminado las portadas de un nuevo conceptor de pensamiento futuro en el Salón del Automóvil de Frankfurt de este año. El Symbioz es una puerta eléctrica y conectada de cuatro puertas con autonomía de nivel cuatro que antes de esperar del fabricante de automóviles para 2030.
Renault afirma que el Symbioz, derivado de la antigua palabra griega para “vivir juntos”, es mucho más que un simple transporte, ya que puede usarse como una “habitación extra modular” para su hogar. La marca francesa pinta la imagen de una plataforma en movimiento que puede elevar y bajar el automóvil en diferentes pisos de la casa, por ejemplo, ofreciendo un pequeño área de relajación para sentarse en una terraza del sistema de techado.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• Todas las noticias más recientes del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017
El concepto de 4.7 metros de largo es el tamaño de un automóvil familiar grande, pero Renault promete que proporciona niveles de espacio más allá de un automóvil convencional de tres cajas. El exterior aparentemente “se asemeja a una casa diseñada por el arquitecto”, con la parte superior del automóvil hecha prácticamente completamente desde el vidrio y unido a la parte inferior del cuerpo utilizando un proceso de esmalte moderno.
23
La parte inferior del cuerpo de fibra de carbono está mucho más hinchada, con ruedas de gran tamaño, una línea de hombro ancha y una parte delantera que demuestra una versión extrema de la cara familiar actual de Renault. Las puertas son particularmente únicas, sin pilar central, los cuadros principales que se abren en una configuración de suicidio y la porción superior de vidrio se elevan como una sección.