La camioneta del panel de relevos Citroen se ha actualizado para 2014, con el modelo nuevo que saldrá a la venta en el tercer trimestre de este año.
Al igual que su hermana Van the Peugeot Boxer, el nuevo Relay Citroen hará su debut en el Commercial Car Show 2014 en el NEC en Birmingham. Rivaliza con Ford Transit, Mercedes Sprinter y Volkswagen Crafter Vans.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Conocido como el jersey de Citroen en algunos mercados, el nuevo relevo obtiene un diseño actualizado de front -end con grandes faros con luces de carrera diurna incorporadas en ellos, además de una nueva rejilla que refleja la gama actual de automóviles de Citroen.
El nuevo relé de Citroen también obtiene un nuevo diseño de tablero interior que incluye una unidad de escritorio desplegable. También obtiene ventanas eléctricas, espejos de puerta con calefacción, radio DAB y conectividad Bluetooth de serie, además de un compartimento de almacenamiento de 22 litros.
Sin embargo, las mejoras no son solo cosméticas, ya que el nuevo relevo de Citroen obtiene cifras de emisiones de CO2 más bajas y hasta un 15% mejor economía desde su rango de motores diesel de 2.2 litros.
El Citroen Relay de nivel de entrada HDI 110 devuelve 41.5mpg, aumentando a 42.8mpg en el modelo 130 gracias a la tecnología Stop-start. Opta por un modelo L3H2 largo con distancia entre ejes con el mismo motor y devolverá 39.2mpg. Además, todos los modelos de sub-3.5 toneladas tienen emisiones de CO2 inferiores a 200 g/km.
El nuevo relé de Citroen también se rediseñó la suspensión por una disminución del ruido de la carretera, frenos mejorados, puertas traseras reforzadas, cerraduras y bisagras, además de nuevos corredores para la puerta lateral.
La camioneta del panel de Citroen está disponible en 3.0, 3.3, 3.5 $ 4.005 toneladas, con una opción de cuatro longitudes y tres alturas del sistema de techado. También está disponible como taxi de chasis, taxi de la tripulación de chasis y tippers especialistas, gotas y furgonetas Luton.
La camioneta de panel más pequeña es la L1H1, con un volumen de carga de ocho metros cuadrados, y hay suficiente espacio para cargar una hoja de 8×4 pies en plano. Los tamaños aumentan a través del rango hasta el modelo L4H3, que obtiene un espacio de carga de 17 metros cuadrados.
El equipo opcional para el nuevo relevo de Citroen incluye sensores de estacionamiento traseros, una cámara de inversión, limpiaparabrisas automáticos, un volante de cuero, protección debajo del cuerpo, advertencia de salida de carril y sensores de presión de neumáticos.