Posted on: August 18, 2023 Posted by: wdund Comments: 0

El gobierno debería hacer mucho más para aumentar la carga eléctrica en el Reino Unido para ayudar a cumplir con 2040 objetivos, según el ministro a cargo de los vehículos de baja emisión.
John Hayes, Ministro de Estado del Departamento de Transporte, le dijo a Car Express que su equipo haría mucho más para apoyar proyectos de instalaciones, así como continuar respaldo la subvención de automóviles enchufables en un intento por lograr el objetivo de ver cada nuevo El automóvil ofrecido en 2040 entregando cero emisiones.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Los mejores autos y camiones eléctricos a la venta
“Estoy identificado para hacer todo lo posible para que sea mucho más atractivo para aquellos que corren y usan autos eléctricos”, dijo Hayes. “El gobierno necesita ayudar y debe hacer más. Es esencial que el gobierno sepa lo que puede hacer para facilitar y no ser inhibitivo “.
Hayes cree que es un punto esencial en el desarrollo del proyecto de ley de entrega moderna, que espera ser antes del parlamento tan pronto como el próximo año. “Debería crear el mejor contexto para que la tecnología pueda ser todo lo que pueda ser”, explicó Hayes. “Debemos apoyar las instalaciones que permitirán que la industria crezca”.
Y el crecimiento es actualmente rápido en el Reino Unido, clasificándose como el segundo mercado híbrido enchufable de ampliación más grande a nivel mundial, solo detrás de España, y registrando 54 meses de ventas consecutivos. El evento GO Ultra Low donde estaba hablando de Hayes reveló que los automóviles y los camiones de la compañía de impacto podrían tener para ayudar a la absorción del complemento. Se estima que el 69 por ciento de los automovilistas dijeron que elegirían un EV si su empleador proporcionara uno en el esquema.
Actualmente, muchos automóviles y camiones de la compañía son motores diesel, pero el combustible nuevamente fue objeto de escrutinio como parte de un fallo reciente de la contaminación del Tribunal Superior, con ideas que se podría introducir un esquema de desguace o un impuesto a la contaminación de la ciudad.
Sin embargo, Hayes dijo que estaría en contra de prohibir ciertos autos para ayudar a reducir la contaminación. “Estamos comprometidos que lidiaremos con las emisiones”, agregó. “No quiero ahogar a los automovilistas o ciudades prohibiendo el acceso, me preocupa eso. Tienes que pensar en la oportunidad económica “.
¿Crees que el gobierno puede hacer mucho más para cumplir con los objetivos de emisiones? Háganos saber a continuación …

Leave a Comment