Premium Hybrid tienden a presentar una tecnología complementaria, y aunque este equipo generalmente se suma al costo, la etiqueta de precio más alta de un dispositivo premium implica que no es tan grande una penalización.
El Mercedes E-Class no es ajeno a este premio, después de haber recogido el Gong en esta categoría el año pasado con una oferta de plug-in de dos puntas. Las actualizaciones del automóvil para 2020 solo se han agregado a su atractivo, por lo que con el E 300 E y el Turbodiesel E 300 DE, la Clase E Mercedes es una vez más nuestro automóvil híbrido premium del año.
New Mercedes E 300 E 2021 Review
Ya hemos cubierto los ajustes que recibió esta Clase E 2020, lo que lo convierte en nuestro modelo ejecutivo preferido, mientras que los motores de los enchufes son excelentemente refinados, gracias al soporte eléctrico que ofrecen, quitando la carga de los motores y agregando a los sinceros. atmósfera dentro de la cabaña.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Las estadísticas son impresionantes; El E 300 E combina un motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros de 2.0 litros con una batería de iones de litio de 13.5kWh y una configuración de motor eléctrico para un total de 316 CV. Eso es tanto como el Honda Civic Type R que ganó nuestro Premio Hot Hatchback.
8
El E 300 DE usa un motor diesel de 2.0 litros combinado con la misma batería y configuración del motor para un poco menos de potencia, a 302 CV, pero los mismos 700 nm de torque, por lo que ambas máquinas son mucho más rápidas de lo que piensas. Sin embargo, esta clase se trata de eficiencia y un poco de lujo, en lugar de una velocidad directa. Ambos modelos cubrirán 34 millas solo con energía eléctrica y viajarán a hasta 30 mph en modo eléctrico, pero funcionan mejor si se dejan a sus propios dispositivos, cuando el motor eléctrico ayuda al motor de combustión para mantener las cosas en silencio y dar un instante Aumento de la aceleración.