Posted on: December 5, 2022 Posted by: wdund Comments: 0

Con la pandemia de Coronavirus posponiendo el Salón del Automóvil de Beijing del año pasado hasta septiembre, el turno de Shanghai para organizar la versión 2021 del Salón del Automóvil de China marca el comienzo de un retorno a la normalidad de la normalidad de la normalidad. Calendario de Auto Show, pero los organizadores del programa no se arriesgaron.
Se ha requerido que toda la asistencia cargar una prueba de ácido nucleico, el método de prueba más estricto para detectar coronavirus, para obtener entrada. Para aquellos en Clear, ocho salas repletos de marcas, muchas de las cuales no existían hace solo meses, esperaban.

Volkswagen ID.6 SUV eléctrico de siete asientos para China reveló

Puede pasar solo siete meses desde el último show de la lista A en China, pero con este el único espectáculo importante que se llevará a cabo en cualquier parte del mundo este año, no hay escasez de autos nuevos para ver. Y puede hacer clic en nuestra galería para obtener un sabor virtual del piso de exhibición de este año.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Mercedes no solo mostró en el metal su nuevo EQS, es una alternativa totalmente eléctrica para la Clase S con un rango de 478 millas, sino que también le dio el estreno mundial del nuevo EQB, un pequeño SUV electrificado muy claramente basado en el GLB, y Compartir deberes en el extremo más pequeño de la alineación de EQ con el GLA, utilizando la misma tecnología y plataforma, pero con hasta siete asientos.

Uncategorized

Leave a Comment