Bentley ha revisado el Spur Flying para 2022, agregando más equipos ajustados por fábrica y expandiéndose en la ya extensa lista de opciones de personalización del salón. El modelo actualizado saldrá a la venta a finales de este año, con precios que comienzan desde £ 160,200 para el V8 de 4.0 litros y £ 177,200 para el W12 de 6.0 litros.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
La mayor actualización de Bentley para el Spur Flying 2022 es su paquete de “Especificación de la ciudad”, que fue un extra opcional en el auto viejo. Ahora se produce como convencional y agrega una gran cantidad de tecnología adicional, como un bootlid eléctrico, una cámara de visión superior, espejos de atenuación automática, reconocimiento de letreros de tráfico e iluminación de charco.
Top 10 mejores automóviles de lujo para comprar 2022
Bentley también instaló su ionisor aéreo como parte de la actualización. El sistema empuja partículas cargadas negativamente a través del sistema de aire acondicionado del espolón volador, lo que hace que el polvo y los contaminantes se agrupen y se pegan a la superficie más cercana. Bentley dice que el sistema mejora la calidad del aire de la cabina y beneficia la “sensación de bienestar” de los ocupantes.
También hay algunas opciones de personalización más, incluido un nuevo acabado de pintura gris Cambrian y una opción de nuevas carillas de tablero de poros abiertos en ámbar líquido, nogal de rebabas oscuras o cenizas de tamo, cada una de las cuales está terminada a mano para preservar el grano natural de la madera. El proceso también significa que cada panel del tablero es exclusivo de cada automóvil.