Posted on: December 25, 2022 Posted by: wdund Comments: 0

. El próximo SUV eléctrico infantil de Volvo probablemente se desarrolle en China, ha expuesto el gerente de la compañía, sin embargo, ahora parece poco probable que se llame XC20.
El CEO de la marca sueca, Hakan Samuelsson, ya ha verificado que el nuevo diseño funcionará con un estilo de cuerpo SUV y se basará en una plataforma eléctrica pura establecida por el propietario de Volvo, el conglomerado chino Geely. Volvo en sí ya ha provocado el auto nuevo, incluida la incluido en una línea de diseño que se muestra en una presentación a principios de este año, así como se espera que juegue una función importante en la aspiración de la compañía para aumentar las ventas de alrededor de 800,000 unidades por año a 1.2 millones para 2025.

El trabajo de Polestar 0 es totalmente neutral en carbono

Hablando en la presentación de resultados monetarios de medio año de Volvo, Samuelsson declaró que el SUV EV infantil cumpliría con la próxima generación de XC90, que será todo eléctrico. “Con respecto al tiempo, hemos declarado que el próximo nuevo vehículo eléctrico es realmente el sucesor de nuestro buque insignia de SUV”, dijo. “Ese es el primero; Después de eso, habrá un SUV más pequeño, así como de eso es de lo que estamos hablando aquí. Es extremadamente probable que se haga en China, sí.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

“Habrá más vehículos a seguir, así como creo que deberíamos comenzar a creer sobre nuevas formas corporales”, agregó. “No son solo sedanes, vagones y SUV. La electrificación también modificará la forma de los automóviles; El requisito de ser más aerodinámicos, por lo que tal vez sorprenderemos un poco a las personas allí en el futuro. No son solo los vehículos tradicionales como lo hemos tenido hasta ahora “.

Uncategorized

Leave a Comment