Una nueva versión de techo alto de la camioneta personalizada Ford Transit de múltiples premios ya está a la venta y viene con un 20 % mucho más espacio que el modelo equivalente de techo bajo.
• Revisión personalizada de Ford Transit
Por un costo adicional de £ 500, ahora está disponible en el Reino Unido, listo para la entrega más adelante este año. Proporciona una altura de carga de 370 mm mayor que la versión de techo bajo, mientras que la construcción del sistema de techos de acero permite una carga de bastidor de techado de hasta 100 kg.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
El techo alto, personalizado, viene con una abertura de puerta lateral que acomoda tres paletas de euro cargadas en versiones de distancia entre ejes cortas y largas. Mientras tanto, la escotilla de carga en el mamparo permite que los elementos como tuberías o escaleras se transporten de forma segura dentro del vehículo.
También viene con una gran economía de combustible, con emisiones de CO2 de 178 g/km, que se entrega por un diesel DuratorQ TDCI mejorado mejorado. El costo de propiedad también se minimiza por largos intervalos de servicio a dos años/30,000 millas.
• Van de la Van del Año
David Gregory, ingeniero principal de programas personalizado de Transit, Ford of Europe, dijo: “Esta adición a la alineación personalizada de tránsito trae todo el estilo, la economía y la durabilidad del vehículo de techo bajo, y agrega un volumen de carga adicional importante”.